aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dan 3 días al SME para devolver bienes

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes pidió a ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro devolver los bienes que tengan bajo su posesión o resguardo, a más tardar el próximo viernes 23 a las 15:00 horas

EXIGENCIA. Martín Esparza demanda la presencia de titulares de Hacienda, Gobernación y Energía en las pláticas con autoridades . (Foto: JARAMILLO / EL UNIVERSAL )

Miércoles 21 de octubre de 2009 Noé Cruz Serrano y Julián Sánchez | El Universal
Comenta la Nota

politica@eluniversal.com.mx

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) pidió a ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro devolver los bienes que tengan bajo su posesión o resguardo, a más tardar el próximo viernes 23 a las 15:00 horas en los centros de recepción dispuestos para ese fin.

La dependencia señaló que el patrimonio de la extinta empresa eléctrica comprende cientos de vehículos automotores asignados a ex trabajadores, además de equipos, herramientas y transformadores.

De acuerdo con el inventario de unidades automotrices al que tuvo acceso este diario, el total de vehículos de Luz y Fuerza es de 8 mil 847, al 31 de agosto de 2009.

El SAE informó que 6 mil 562 ex empleados (15%) han aceptado el convenio de liquidación.

Ayer el dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza, condicionó el regreso a la mesa de diálogo con el gobierno federal, si en ella están presentes los secretarios de Energía, Hacienda y Gobernación. El lunes Esparza anunció que abandonaba la negociación.

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD