aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se manifiestan en Twitter ante el incremento de impuestos

En la red social se han recibido cientos de quejas ante el alza en el costo de internet, incluso llaman a dejar de consumirlo
Ciudad de México | Martes 20 de octubre de 2009 Redacción | El Universal17:01
Comenta la Nota

Los twitteros mexicanos se manifiestan en la red, luego de que se aprobará el aumento del 3% del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS).

Este nuevo impuesto contempla el incremento a los servicios de Internet y cable así como aumento en los precios del tabaco y la cerveza.

Con la etiqueta #InternetNecesario los usuarios del microblog Twitter buscan que sus reclamos lleguen hasta Cámara de Diputados en donde aún se debate la Ley de Ingresos que será votada para su aprobación total a las 20:00 horas.

La molestia de los twitteros pide dejar de consumir los servicios, incluso llaman a una "Nueva Revolución".

La inconformidad a esta decisión legislativa ha rebasado las fronteras como kingsJ quien comenta: #InternetNecesario A social movement to stop the unfair raise of taxes to telecom in Mexico PLZ RT.

DevilMonky ha llamado a que los legisladores reflexionen a esta decisión, "impuesto a Internet: con esto queda 100% claro que eso de que son nuestros representantes" es puro cuento #InternetNecesario.

@earcos dijo que el uso del Internet es fundamental para el crecimiento del país: "Internet es nuestra única opción para llegar a tener un gobierno transparente. Y eso no es un lujo #InternetNecesario", han sido algunos comentarios.

lae



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD