aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sacan del Canal del Congreso imagen de toma de tribuna

Tras declararse en receso la sesión de la Cámara de Diputados, la señal de la tribuna ocupada por un grupo de diputados lópezobradoristas, que protestan por el alza de impuestos, se difundió durante ocho minutos

Diputados del PT y algunos perredistas toman la tribuna de la Cámara baja. (Foto: Lucía Godínez )

Ciudad de México | Martes 20 de octubre de 2009 JUAN ARVIZU, ANDREA MERLOS Y MANUEL ARTEAGA | El Universal15:42
Comenta la Nota

El Canal del Congreso cortó la imagen de diputados seguidores de Andrés Manuel López Obrador que ocupan la tribuna de la Cámara de Diputados, donde han desplegado cartulinas y mantas con mensajes de protesta por el alza de impuestos que fue aprobada en la Comisión de Hacienda.

La señal que se difundió por cable fue sustituida con programas grabados, luego de que los integrantes de la mesa directiva se retiraron del presidium, una vez que el presidente de la Cámara de Diputados, Francisco Ramírez Acuña, decretó un receso hasta las 20:30 horas.

Durante ocho minutos, los diputados del PT y PRD que ocupan la tribuna aparecieron en la televisión de cable, con el despliegue de sus cartulinas en protesta por el eventual alza en los impuestos. También se difundieron "en vivo", distintos aspectos de legisladores de distintos partidos entre curules.

En forma continua uno de los canales de circuito cerrado del Palacio Legislativo difunde una imagen panorámica del salón del pleno con curules vacías, en tanto que en la tribuna permanece una veintena de legisladores.

Varias cartulinas condenan las alzas de impuestos, que dictaminó la Comisión de Hacienda, entre las 22 horas del lunes y las 14 horas de este martes.

"PRI y PAN, verdugos del pueblo", expresan en sus cartulinas los diputados del PT y PRD.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD