aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gobernador de Coahuila es papá otra vez

La niña Vanessa Lucía nació a las 7:55 horas con un peso de 3.340 kilos y mide 51 centímetros

NUEVOS COMPADRES. Vanessa Lucía es la segunda hija de la pareja y sus padrinos de bautizo serán el Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz y su esposa Perla Díaz de Ealy Ortiz. (Foto: Archivo El Universal )

Saltillo, Coahuila | Martes 20 de octubre de 2009 Hilda Fernández Valverde/corresponsal | El Universal11:33
Comenta la Nota

Después de los nervios y angustias que pasó en las últimas semanas, en espera de la llegada de un nuevo miembro de su familia, el gobernador, Humberto Moreira Valdés, está muy contento porque esta mañana nació su bebé Vanessa Lucía.

Su esposa, Vanessa Guerrero de Moreira, dio a luz a las 7:55 horas de este martes 20 de octubre. La niña pesó 3.340 kilos y midió 51 centímetros de estatura.

A la madre se le practicó una cesárea debido a que su embarazo fue de alto riesgo.

Aunque ahora volverá a lidiar con pañales y biberones, el mandatario está feliz, junto con su mujer y toda la familia.

Vanessa Lucía es la segunda hija de la pareja y sus padrinos de bautizo serán el licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, y su esposa Perla Díaz de Ealy Ortiz.

El 11 de marzo del 2008 en la madrugada, debido a un nacimiento prematuro falleció la primogénita, Vanessa Mayela, cuando apenas tenía unas horas de haber llegado al mundo.

La pareja contrajo matrimonio el sábado 22 de diciembre del 2007.

Este es el segundo casamiento del profesor Humberto Moreira Valdés y su sexto hijo. Los demás son Eduardo, Rubén, Alva, Joaquín y Vanessa Mayela (+).

Agvr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD