aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan balacera frente a la Casa del Cerro, en Coahuila

Vecinos del poniente de la ciudad vivieron momentos de angustia y terror, dijeron algunos testigos
Torreón, Coahuila | Domingo 18 de octubre de 2009 ENRIQUE PROA VILLARREAL | El Universal22:52
Comenta la Nota

Dos horas después de que concluyó la jornada electoral, se registró una balacera a la altura de la Casa del Cerro, protagonizada por uno individuos que viajaban en tres vehículos.

Por lo anterior, los vecinos del poniente de la ciudad vivieron momentos de angustia y terror, dijeron algunos testigos.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:20 horas de este domingo.

A esa hora se recibieron en el teléfono de emergencias varias llamadas, reportando que a la altura de las vías, por el Mercado Alianza, se escuchaban muchos balazos.

Voceros policiacos señalaron que de acuerdo a la versión de los vecinos de aquel sector, los autores de la balacera fueron personas que viajaban en dos automóviles y una camioneta cerrada, al parecer de la línea Explorer.

Describieron los vehículos como un automóvil Atos amarillo, otro negro y la camioneta de color gris desde los cuales los ocupantes hicieron disparos aparentemente al aire, ya que no se reportaban personas heridas o muertas.

Policías municipales y estatales acudieron al sitio señalado pero no localizaron a las personas que hicieron los disparos, que como se dijo, aparentemente fueron hechos "al aire".

fml

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD