aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Moreira asegura que PRI gobernará 98% de Coahuila

El hermano del gobernador sostiene que los candidatos priistas recibieron el voto ciudadano por la buena gestión de Humberto Moreira y en rechazo a la política de impuestos que está apoyando el PAN
Saltillo, Coah. | Domingo 18 de octubre de 2009 Notimex | El Universal22:06
Comenta la Nota

El líder del PRI en la entidad, Rubén Moreira, declaró a su partido, como el gran triunfador de la jornada electoral, pues aseguró habrán de gobernar al 98% de la población.

En medio de los festejos por los resultados de la jornada comicial, el hermano del gobernador del estado, sostuvo que los candidatos priistas recibieron el voto ciudadano por la buena gestión de Humberto Moreira y en rechazo a la política de impuestos que está apoyando el PAN.

En conferencia de prensa, el dirigente priista se mostró satisfecho del triunfo contundente en Saltillo con más de 160 mil votos y haber recuperado después de 10 años de gobiernos panistas la alcaldía de Torreón, así como Acuña y Ramos Arizpe, entre otros.

Sostuvo que el PRI gobierna el 65% de la población actualmente y con los truinfos obtenidos esta jornada electoral se habrá de gobernar el 98%.

Sostuvo que este revés electoral será un duro golpe para Acción Nacional y su dirigente César Nava, por que es muy doloroso que pierdan la "perla de la laguna", Torreón.En su opinión el dirigente nacional del PAN falló y "a pesar del circo y teatro que hicieron" el PRI logró el triunfo en las prinicpales alcaldías.

Por su parte Jericó Abramo, candidato del PRI a la capital de la entidad, ratificó su comprimso de gobernar con honradez y patriotismo.

Dijo que nunca prometío lo que no va a cumplir por lo que todo lo que ofreció en campaña habrá de llevarlo a la realidad.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD