aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




SME alista amparos para la próxima semana

Fernando Amezcua, vocero del gremio, informa que este fin de semana diseñarán el plan de acción que aplicarán a partir del próximo lunes, ante el decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro

PLAN DE ACCIÓN. El SME advierte que si no hay propuestas viables y concretas para resolver el conflicto su movimiento irá creciendo con el apoyo ciudadano. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Sábado 17 de octubre de 2009 Notimex | El Universal18:08
Comenta la Nota

El movimiento de electricistas inconforme por la extinción de Luz y Fuerza del Centro confirmó que la próxima semana presentará los amparos individuales y el colectivo contra el decreto del 11 de octubre pasado.

Tras una asamblea informativa celebrada este sábado en la sede del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) , Fernando Amezcua, vocero del gremio, indicó que este fin de semana diseñarán el plan de acción que aplicarán a partir del próximo lunes.

El dirigente adelantó que el cuerpo de abogados del sindicato encabezados por Néstor de Buen y Raúl Carrancá recomendó iniciar los trámites de los amparos.

Planteó que si bien el diálogo con las autoridades no está roto, si no hay propuestas viables y concretas para resolver el conflicto su movimiento irá creciendo con el apoyo ciudadano.

En ese contexto Amezcua Castillo señaló que el llamado a sus compañeros electricistas es a que no acepten las indemnizaciones y acudan a la sede sindical para que firmen sus solicitudes individuales de amparo.

También dijo que la instrucción precisa es que tampoco caigan en provocaciones y se mantengan atentos de la información que la dirección del SME ofrece de manera constante.

mzr / vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD