aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




A conmemorar Día de muertos con tenis

Nike lanzará al mercado una línea especial para celebrar esta tradición en México

MODERNA LÍNEA. La marca deportiva pondrá a la venta estos tenis para finales de octubre. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Sábado 17 de octubre de 2009 David Rodríguez Ortega | El Universal00:25
Comenta la Nota

La celebración de Día de Muertos es muy especial, pero llevar está celebración, que es muy significativa en México, en unos tenis resultaría algo casi inimaginable.

La marca Nike Sportswear sacará al mercado, el próximo 31 de octubre, unos tenís con imágenes alusivas a la festividad.

Este lanzamiento mundial es una colaboración con Xghetto 666 del team de Da-Flow, un importante diseñador gráfico y artista urbano mexicano conocido a nivel internacional.

La nueva línea de tenis está formada por tres de las siluetas más representativas de Nike Sportswear: El Air Max 90, el Dunk Hi y el Dunk Low.

Una de las principales características es conservar y resaltar el papel picado típico de las ofrendas con un print de calaveras en la parte exterior del zapato, esto para el modelo de caballero.

El diseño femenino tiene fondo blanco, como las calaveritas de azúcar, y motivos de calaveras y flores moradas al estilo típico, papel ornamental con figuras recortadas. Los otros dos modelos tienen fondo negro con tonos morados y naranjas.

El día de muertos es una de las celebraciones más tradicionales en México para el 1 y 2 de noviembre y una de las formas que esta marca quiere celebrarlo es con unos tenis, diseñados por uno de los artistas del movimiento pop más importantes del mundo y sobre todo, mexicano.

dro



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD