aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marcha Alumnos de la UNAM protestan con cacerolas y matracas

En mantas, los jóvenes utilizan el lema de la Universidad y parafrasean: “La razón es nuestra luz y la unidades nuestra fuerza”
Ciudad de México | Jueves 15 de octubre de 2009 Nurit Martínez | El Universal16:56
Comenta la Nota

Bajo la consigna de que hace 10 años pretendían cerrar la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los estudiantes se manifiestan en insurrección en contra del Gobierno por el cierre de Luz y Fuerza del Centro.

Los alumnos de la universidad, encabezados por la Facultad de Ciencias Políticas se manifiestan sobre avenida Reforma en paralelo a lo que hacen los electricistas.

El contingente de las escuelas y facultades de la UNAM utilizan cacerolas y matracas para lanzar consignas en contra del presidente Felipe Calderón.

En mantas, los jóvenes utilizan el lema de la UNAM y parafrasean: "La razón es nuestra luz y la unidades nuestra fuerza".

Previo al paso del contingente de la UNAM un grupo de casi 300 maestros procedentes del estado de Michoacán, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) también manifiestan su apoyo al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Resguardados por cordones y lazos, estudiantes y trabajadores del Instituto Politécnico nacional, también se unieron a la marcha de los electricistas.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD