aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Operarán a Ale Guzmán para retirarle sustancia inyectada

Enrique Guzmán, padre de la cantante, explicó que su hija se someterá después a un tratamiento para que su cuerpo reaccione ante la infección
Ciudad de México | Miércoles 14 de octubre de 2009 Alex Madrigal | El Universal20:36
Comenta la Nota

Enrique Guzmán confirmó que el día de mañana a las 10 horas, su hija Alejandra Guzmán, será operada para retirar de su cuerpo todo lo que le inyectaron y que le provocó una infección que estuvo a punto de dejarla paralítica y con consecuencias severas.

El padre de "La reina de corazones" explicó que durante la operación se tratará de retirar todas las sustancias que fueron inyectadas en sus glúteos el pasado mes de abril cuando se sometió a un tratamiento cosmetológico y que a estas alturas "se han convertido en plástico", adelantó Enrique Guzmán.

"Verán hasta donde den los músculos y los glúteos para sacar la bacteria que se aloja en su cuerpo lo más posible. Después de eso se someterá a otro tratamiento para que su cuerpo reaccione... sus defensas están concentradas en eso", agregó el padre de la cantante.

Él rocanrrolero y la primera actriz Silvia Pinal firmaron una carta responsiva, la cual autoriza que el doctor puede proceder quirúrgicamente: "El médico planteó la parte bonita, eficaz, es decir 80 por ciento efectivo de lo que le harán y de lo otro ya veremos", platicó en el hospital, donde se encuentra internada Alejandra Guzmán desde el pasado lunes 5 de octubre.

"Ella está tranquila, encara un problema grave porque nadie sabe con exactitud qué hay en su cuerpo, pero está dispuesta a dar la cara al bisturí y lo hará mañana".

Enrique Guzmán confesó que él y Silvia Pinal se encuentran preocupados por la salud de su hija y que no sabe si la Guzmán procederá legalmente en contra de Valentina de Albornoz, quien fue la que le aconsejó aplicarse dicho tratamiento cosmetológico para levantar los glúteos y hacerlos más estéticos.

 

cvtp




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD