aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hijos de Jackson, ¿protagonistas de reality?

En Estados Unidos se dice que Prince Michael, Paris y Blanket serán las estrellas de un programa televisivo

Un programa televisivo podría seguir la vida de los tres hijos de Jackson. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Jueves 15 de octubre de 2009 Redacción | El Universal00:42
Comenta la Nota

Pese a la exposición mediática a la que se han visto sometidos desde la muerte del Rey del Pop, los hijos de Michael Jackson serán estrellas en un reality show.

De acuerdo con la página perezhilton.com, que retoma la información publicada por US Magazine, Prince Michael, Paris y Blanket aparecerán en el programa The Jacksons: A Family Dynasty.

El show en un principio fue planeado para que aparecieran los hermanos de Michael Jackson, pero ahora se abrió la posibilidad de que Janet Jackson, la más famosa de la familia aun con vida, y los tres niños figuren en la serie.

Hasta ahora sólo la hermana mayor de Jackson, Rebbie, ha alzado la voz contra el proyecto, pues dice que Michael "se retorcería en su tumba si supiera que los niños podrían aparecer en el show".

Y es que cabe recordar que al Rey del Pop nunca le gustó exponer en público a sus tres pequeños y en las pocas apariciones que tenían, ellos siempre portaban antifaces.

Desde su muerte, los niños han sido vistos en varias ocasiones sin velos ni máscaras.

Su abuela Katherine, quien tiene su custodia, dijo que los niños no formarán parte del programa, pero la cadena de cable A&E, que prepara el reality, no descartó ni confirmó la noticia.

 

cvtp

 




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD