aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Familia apoya a Alejandra Guzmán, afirma Silvia Pinal

La madre de la cantante asegura que le practicaron un estudio tridimensional para determinar el tratamiento que recibirá y la gravedad de su padecimiento

La madre de Alejandra Guzmán descartó dar detalles sobre la salud de su hija ya que la respeta su decisión de no hablar por ahora con la prensa. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Miércoles 14 de octubre de 2009 Notimex | El Universal13:04
Comenta la Nota

La actriz mexicana Silvia Pinal aseguró que toda la familia se mantiene al pendiente del estado de salud de Alejandra Guzmán, quien fue sometida a un estudio tridimensional para determinar la gravedad de su padecimiento.

"La estamos apoyando con todo el amor, a mi hija la adoro y la apoyo en lo que quiera y lo que necesite, tal como lo haría con mis otros hijos o mis nietas. Somos una familia que aunque no nos vemos muy seguido, sabemos que contamos siempre" , aseguró.

Pinal dijo que la cantante se encuentra mejor. "Dentro de lo que cabe está más tranquila, porque a través de una máquina se le practicó un estudio tridimensional. De esta forma los médicos tomarán una decisión de cómo pueden ayudarla para que sane".

Mencionó que ya no desea hablar más sobre Alejandra Guzmán.

"Ella contó su historia a las voceras de Televisa y Televisión Azteca, lo que se diga tendrá que ser confirmado por ella y son cosas que a mí no me competen".

Anotó que el proceso judicial que se le sigue a la esteticista Valentina de Albornoz, "es un tema muy delicado y peligroso porque las cosas se encuentran en un nivel donde los demás tenemos que ser muy prudentes. Alejandra tiene la única palabra, sé que no la ha demandado y tampoco sé si lo hará".

Silvia Pinal consideró que la rockera es una mujer independiente y responsable de sus palabras, "por eso no quiero meterme más, hasta que ella hable con ustedes otra vez".

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD