aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




SME amenaza con impedir 'arrebato' de LyFC

Integrantes del Sindicato de Luz y Fuerza del Centro comienzan a reunirse en la sede la organización; esperan a su líder, Martín Esparza, para realizar un plan de acción
Ciudad de México | Domingo 11 de octubre de 2009 Alberto Morales | El Universal01:37
Comenta la Nota

Cientos de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) comenzaron a reunirse en la sede de esta organización, ubicada en la calle de Antonio Caso.

Al grito de "¡Aquí se ve la fuerza del SME!", los sindicalistas anunciaron que no permitirán esta imposición del gobierno federal para arrebatarles la compañía de Luz y Fuerza del Centro, que esta noche fue liquidada por decreto presidencial.

Los integrantes del SME esperan a su líder, Martín Esparza, para realizar un plan de acción. Por lo pronto, por medio de altavoces, llamadas por celular y mensajes de texto están convocando a todos los agremiados a la sede de Antonio Caso.

Algunos sindicalistas piden organizarse por grupos y escalafones para estar bien identificados y no caer "en provocaciones".

En Antonio Caso, la vigilancia policiaca es mínima y contrasta con la toma de las instalaciones de Marina Nacional, que están literalmente tomadas por cientos de elementos de la Policía Federal.

iqr / gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD