aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suplente de Godoy Toscano llega a San Lázaro

Israel Madrigal Ceja rendirá protesta como diputado federal en sustitución del medio hermano del gobernador de Michoacán, quien está acusado de vínculos con el narcotráfico

Julio César Godoy, medio hermano del gobernador de Michoacán, está acusado de vínculos con el narcotráfico. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Jueves 08 de octubre de 2009 Notimex | El Universal13:05
Comenta la Nota

Israel Ceja Madrigal arribó al Palacio Legislativo de San Lázaro para rendir protesta como diputado federal, en sustitución de Julio César Godoy Toscano, acusado de tener presuntos nexos con el narcotráfico.

El coordinador de los diputados michoacanos del PRD, Víctor Báez Ceja expresó: "aquí se encuentra ya en el Congreso el suplente Israel Madrigal Ceja, fue convocado para que tome la protesta correspondiente.

" Yo platiqué con el presidente (de la Mesa Directiva) y dijo que está en posibilidades de que hoy se tome protesta", señaló.

Confío en que la orden del día de la sesión se incluya la toma de protesta al suplente de Godoy Toscano, para que la fracción legislativa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) complete su bancada de 71 legisladores.

Recordó que la semana pasada el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que Godoy Toscano, diputado electo por el distrito I de Michoacán, tenía suspendidos sus derechos político electorales, por lo cual estaba impedido para rendir protesta.

Báez Ceja, manifestó que ante el acuerdo de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados de respetar el fallo del Tribunal Electoral, se determinó llamar al suplente y sólo que algún trámite lo impida hoy se le tomará protesta a Ceja Madrigal.

Agregó que el PRD mantienen su defensa a Godoy Toscano, con el cual no han tenido contacto personal, sólo mediante sus representantes legales.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD