aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tengo miedo pero no me detendré: Isabel Miranda

La activista contra el secuestro reveló que Jacobo Tagle, presunto plagiario de su hijo, señaló que será él o ella quien quede al final
Muestra el video

Video Video revela a autores del asesinato de Wallace.
Las imágenes captadas en un interrogatorio de la PGR muestran las confesiones de Juana Hilda González Lomelí, una de las responsables del secuestro de Hugo Alberto Wallace

Ciudad de México | Viernes 02 de octubre de 2009 Notimex | El Universal12:40
Comenta la Nota

Poco después de enterarse del presunto plan para asesinarla, Isabel Miranda de Wallace reconoció que "tiene miedo", pero sostuvo que no se detendrá hasta que sea detenido el único responsable del plagio de su hijo que sigue prófugo.

En entrevista, Isabel Miranda confirmó que la Procuraduría General de la República (PGR) tenía ya una investigación relacionada con un presunto atentado que se perpetraría en su contra.

Añadió que Jacobo Tagle Dobin, integrante de la banda que presuntamente plagió y asesinó a su hijo Hugo Alberto Wallace Miranda, habría ordenado dicho atentado.

A ello, se sumaron correos electrónicos que recibió la dependencia federal poco después de la extradición de Brenda Quevedo Cruz, otra de las involucradas, en los que se hacían referencias de un plan para atentar contra la vida de la activista.

"Lo que me han dicho sobre los correos, es que él (Jacobo Tagle) señala que o es él o soy yo quien va a quedar al final. Esa es más o menos la expresión que este hombre dijo y es lo que me tiene preocupada" , explicó.

La también presidenta de la fundación Alto al Secuestro A.C. lamentó que esta información se haya hecho pública, pues eso podría alertar a los posibles sicarios, pero insistió en que seguirá adelante pese al temor que le cause esa amenaza.

"Claro que tengo miedo, pero también sé que no puedo quedarme como lechuza, con la cabeza escondida, porque sé que si él (Jacobo Tagle) está muy atemorizado es porque sabe que ahora todas mis energías van encaminadas a encontrarlo, a traerlo" sentenció.

Miranda de Wallace insistió en que de acuerdo con los datos y evidencias con las que cuenta, el presunto secuestrador se encontraría en Israel, por lo que aseguró que se hacen todos los esfuerzos para detenerlo y traerlo a México.

Reconoció también que tras estos hechos ha reforzado su seguridad personal, sin dar más detalles al respecto.

cgb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD