aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dime dónde dejaste a mi hijo: Miranda de Wallace

Presentan un video del 8 de febrero de 2006, en el que Juana Hilda González Lomelí realiza una confesión y narra la planeación y el secuestro de Hugo Alberto Wallace

SECUESTRO. Miranda de Wallace presentó un video del 8 de febrero de 2006, en el que Juana Hilda González Lomelí realiza una confesión . (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

Lunes 28 de septiembre de 2009 Notimex | El Universal09:30
Comenta la Nota

Isabel Miranda de Wallace hizo un llamado a la recién extraditada Brenda Quevedo Cruz a quien pidió que "si le queda un rastro de humanidad" le diga en dónde dejó a su hijo, Hugo Alberto Wallace Miranda.

En julio de 2005, Brenda Quevedo, Jacobo Tagle, Juana Hilda González Lomelí o Sandra Jiménez Gutiérrez, César Freyre o José Antonio Hernández, Alberto y Tony Castillo Cruz planearon y ejecutaron el plagio del joven empresario.

En conferencia de prensa, Miranda de Wallace presentó un video del 8 de febrero de 2006, en el que Juana Hilda González Lomelí realiza una confesión y narra la planeación y el secuestro de Hugo Alberto Wallace.

La señora Isabel Miranda agradeció a los medios de comunicación y a las autoridades federales por su colaboración que hizo posible la extradición de Brenda Quevedo para la que dijo: "inicia un nuevo y largo proceso judicial" y reiteró su llamado: "Dime dónde dejaste a mi hijo".

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD