aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Osvaldo Ríos, contento por participar en Corazón salvaje

El puertorriqueño dará vida en el melodrama al padre de "Juan del Diablo", interpretado por Eduardo Yáñez

El histrión está por terminar de grabar los capítulos iniciales de la telenovela en los que aparecerá. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

México | Miércoles 23 de septiembre de 2009 Notimex | El Universal19:14
Comenta la Nota

El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos manifestó estar contento con su participación en la telenovela Corazón salvaje, en la que dará vida a "Juan de Dios", padre del personaje principal "Juan del Diablo", interpretado por su amigo y colega Eduardo Yáñez.

Con apenas un mes y medio en México procedente de su país natal, el histrión dijo que está por terminar las grabaciones de los 10 capítulos que aparecerán al principio de la trama del productor Salvador Mejía, comentó en entrevista.

"Chava Mejía quiso unir dos historias al principio Yo compro a esa mujer y Corazón salvaje, entonces con mi personaje se conocerá el trasfondo de por qué Juan del Diablo tiene esa personalidad", añadió.

Sobre el apodo de su personaje explicó: "Su nombre es Juan de Sanromán, es un hombre noble, justo, fuerte, un viejo lobo de mar y le dicen de Dios porque Dios nunca lo abandonó a pesar de las tormentas por las que atravesó en el mar.

"Del amor entre él y María del Rosario, interpretado por Laura Flores, nace el que será el protagonista (Yáñez)".

"Juan de Dios" no sólo aparecerá en los capítulos iniciales, estará vigente a través de flashbacks y sueños de "Juan del Diablo", apodado así por el sentimiento de venganza que tiene por la injusta muerte de su padre.

Con respecto al antiguo protagonista, indicó: "Agradezco que se me haya considerado para este proyecto, tiene un gran valor sentimental porque recuerdo con amor y respeto a Eduardo Palomo.

"Todo el elenco decidimos que esta historia se hará en honor a él. Cada historia tiene su magia, ésta sin duda tendrá la suya, pero siempre teniendo en cuenta que se le hace un homenaje".

Después de asistir a la presentación de la novela, volará a Nueva York por compromisos de trabajo con la puesta en escena "Hummo" que presentará durante dos meses.

Luego viajará a España donde participará como representante latino en la cuarta temporada del programa de televisión Dancing with the stars, que se transmite por señal española.

Entre otros proyectos con Salvador Mejía está estelarizar al lado de su amigo Eduardo Yáñez la telenovela Caín y Abel.

"Este proyecto se planea para finales de enero. Nunca hemos tenido la fortuna de trabajar juntos (con Yáñez) y es algo que hemos buscado desde hace mucho tiempo. Con Caín y Abel ya se nos hará tenernos frente a frente actoralmente", finalizó.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD