aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




This is it, nuevo sencillo de Jackson

La empresa discográfica Sony dio a conocer que el material inédito realizado por el Rey del pop será incluido en la banda sonora del documental que se prepara sobre el cantante

La canción inédita será difundida a partir del próximo 12 de octubre. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Miércoles 23 de septiembre de 2009 Redacción EL UNIVERSAL | El Universal15:00
Comenta la Nota

 

La empresa Sony dio a conocer que el material inédito encontrado en las propiedades de Michael Jackson llevará por título This is it, el cual saldrá a la luz el próximo 12 de octubre.

 

El tema formará parte de la banda sonora del documental que se prepara sobre la vida del Rey del pop, el cual está previsto estrenarse a mediados de octubre próximo.

 

La canción desconocida fue grabada bajo las más estrictas medidas de seguridad para evitar filtraciones en los medios, sin embargo trascendió que tanto el tema como la cinta llevarán el nombre la gira con la que regresaría Michael a los escenarios: This is it.

 

El disco incluirá dos versiones de la melodía, una de las cuales fue editada por los hermanos del cantante, además de incluir sus voces en los coros.

 

Jermeine Jackson señaló que se trata de una "balada maravillosa al estilo de Ray Charles, con un magnífico arreglo de cuerda, con mucha solemnidad", reproduce El mundo.es.

 

El disco doble estará contendrá los temas que Jacko cantaría en sus presentaciones en el Estadio O2 Arena de Londres en el mismo orden en que las interpretaría; el otro CD estará integrado por versiones no escuchadas y curiosas de sus éxitos.

 

 

 

 

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD