aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Plácido Domingo cantará en China

Desde Shanghái, el tenor esáñol viajará a Alemania para actuar en Dresden y Berlín, y continuará su gira en Los Ángeles (EU) y Milán (Italia)

El cantante de ópera anunció el pasado mayo que también cantará en el Centro de Actuaciones de Shanghái con motivo de la Exposición Universal de Shanghai en 2010. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Beijing | Sábado 19 de septiembre de 2009 EFE | El Universal09:19
Comenta la Nota

El tenor español Plácido Domingo, en compañía de la soprano argentina Virginia Tola y de la joven cantante de folk china Song Zuying, actuará el próximo martes en Chengdu, la capital de la provincia central china de Sichuan, y el viernes en la ciudad de Shanghái.

Domingo, de 68 años, y Song, de 43, actuarán juntos de nuevo después de que interpretasen la canción "La llama del amor" en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.

Para la soprano Song, quien fue promovida a general de división de la marina de guerra del Ejército de Liberación Popular(ELP), éste será su primer concierto en Shanghái.

El tenor español hará estas dos paradas en China dentro de la gira mundial que comenzó con un concierto ante 5 mil personas en Caracas.

Desde Shanghái viajará a Alemania para actuar en Dresden y Berlín, y continuará su gira en Los Ángeles (EU) y Milán (Italia).

Domingo anunció el pasado mayo que también cantará en el Centro de Actuaciones de Shanghái con motivo de la Exposición Universal de Shanghai en 2010.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD