aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Policía caído en Balderas será homenajeado por la SSPDF

La dependencia capitalina informó que esta tarde rendirá honores a Víctor Manuel Miranda Martínez, quien falleció ayer durante el tiroteo registrado en la estación del metro Balderas
Muestra el video

Video Imágenes de la balacera en Metro Balderas.
En el video se observa el forcejeo entre el policía bancario y el homicida Luis Felipe Hernández

Ciudad de México | Sábado 19 de septiembre de 2009 Notimex | El Universal10:16
Comenta la Nota

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realiza los últimos preparativos en la explanada del Monumento a la Revolución para que se rinda un homenaje póstumo al elemento policiaco que murió la víspera en una balacera ocurrida en la estación Balderas del Metro.

Han sido colocados múltiples arreglos florales y una carpa en el centro de Plaza de la República para el sencillo homenaje de cuerpo presente que se realizará en memoria del policía Víctor Manuel Miranda Martínez.

El acto será encabezado por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard; y los titulares de la SSPDF, Manuel Mondragón y Kalb, y de la PGJDF, Miguel Angel Mancera Espinosa.

Se espera además que en el marco de este homenaje el gobierno capitalino detalle los apoyos económicos que se proporcionarán a la familia del policía muerto en cumplimiento del deber.

Miranda Martínez perdió la vida la tarde del viernes después de que un sujeto al que le solicitó que dejara de realizar pintas en el andén de la estación Balderas le disparó a quemarropa.

En el mismo hecho murió también el albañil Esteban Cervantes Berrera, quien en un acto de heroísmo enfrentó al agresor e intentó desarmarlo sin éxito.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD