aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los Knicks buscan al base chino, Sun Yue

Tras la decisión de los Lakers de Los Ángeles de prescindir de él, el basquetbolista chino de 23 años y de 2,06 de estatura, está cerca de pasar al equipo de Nueva York

NUEVA OPORTUNIDAD. Sun Yue tendrá la oportunidad de probar suerte con otro equipo NBA.. (Foto: Archivo El Universal )

Pekín, China | Martes 15 de septiembre de 2009 EFE | El Universal09:12
Comenta la Nota

Los Knicks de Nueva York han mostrado interés en llevar a sus filas al base internacional chino Sun Yue, que el pasado año militó en Los Ángeles Lakers, informaron los medios deportivos chinos.

Sun, que no disfrutó de demasiados minutos con el equipo de Pau Gasol y Kobe Bryant, ha firmado ya un precontrato con los Knicks y participará en los entrenamientos de pretemporada con el equipo, de acuerdo con fuentes próximas al jugador.

El jugador de 23 años y 2,06 metros de altura es el único basquetbolista chino que ha ganado el anillo de la NBA, aunque en su país es menos popular que el pívot de los Houston Rockets, Yao Ming, actualmente lesionado.

Sun tuvo un brillante papel en la selección china que llegó el año pasado a cuartos en los JJOO de Pekín, y atrajo la atención de los Lakers, que le contrataron inicialmente por dos años pero decidieron prescindir de él al término de su triunfal temporada pasada.

mcs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD