aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entérate Las 10 frases inolvidables de ´Juanito´

Recorre la meteórica carrera de Rafael Acosta Ángeles en 10 de sus declaraciones más polémicas

De la nada De vendedor ambulante y activista Juanito se convirtió en una figura política de peso en Iztapalapa.. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Viernes 11 de septiembre de 2009 Mario Andrés Landeros | El Universal00:58
Comenta la Nota

Rafael Acosta Ángeles, mejor conocido como ´Juanito´,  ha demostrado que sabe atraer reflectores y micrófonos de los medios nacionales e internacionales, y cuando los tiene a tiro, no decepciona.

1.- La tarde ayer, Rafael Acosta se reunió por más de tres horas con Clara Brugada en un conocido restaurante de la Ciudad de México. Aunque se negó a revelar los detalles de la charla,  adelantó: "me voy de vacaciones tres días al estado de Xochimilco y el domingo les doy información de todo".

2.- Una vez que aceptó que pediría licencia como jefe delegacional en Iztapalapa en caso de ganar las elecciones del 5 de julio, puso sus condiciones: "Voy a cobrar la primera quincena como delegado de Iztapalapa y me voy. Sí, me voy a desquitar con 40 mil pesos y después pido licencia para que entre Clarita"

3.- Al presentarse y ser cuestionado por su estado civil y ambiciones, dejó en claro que no tiene compromisos de carácter amoroso: “No tengo esposa ni nadie que me regañe, así que estoy disponible”, reveló.

4.- Al dudar acerca de cumplir su palabra para pedir licencia en favor de Clara Brugada, denunció que recibió amenazas de personas cercanas a la perredista "Amarra a tus perros rabiosos" dijo a los medios y al preguntarle si levantaría denuncias, afirmó que “sí, pero cuando yo lo considere, no voy a permitir que ella (Brugada) vaya conmigo, porque yo no quiero que se cuelgue de mi fama”.

5.- Al cambiar de opinión y decidir no pedir licencia en favor de Brugada, Juanito se justificó: "ni la Asamblea (Legislativa) la va a dejar pasar, entonces para qué, de una vez me quedo a gobernar Iztapalapa y ella tendrá una dirección"

6.- Una vez que se desmarcó de Andrés Manuel López Obrador declaró que  a AMLO "no lo reconozco, para mí ya no es el ‘presidente legítimo’ como yo lo consideraba antes, porque no he recibido apoyo por parte de él”.

7.- Afirmó incluso que la figura de Juanito es "más popular que Andrés Manuel López Obrador”, cuando el mismo AMLO ha declarado que ya Juanito es una estrella.

8 .-Incluso insinuó que Brugada es ya una espuria: “La gente votó por Juanito y éste se va a mantener. La misma gente de Iztapalapa dice que no quiere una espuria a la cabeza de la delegación”.

9.- Al dejar en claro que puede renunciar al Partido del Trabajo, Juanito declaró que "No tengo ningún temor de ser expulsado del partido. Cualquiera quisiera tener a un Juanito en sus filas”.

10.- Las ambiciones políticas de Juanito no paran en Iztapalapa, pues además de plantearse estudiar derecho, le agrada la idea de contender para una diputación federal y, por qué no, también por la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal. Lo he pensado, está en mis proyectos”, expresó en entrevista con EL UNIVERSAL.

ml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD