aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sin acuerdos, termina reunión Juanito - Brugada

Al salir del encuentro, al que también asistió el diputado local Tomás Pliego, el delegado electo en Iztapalapa dijo: “me voy de vacaciones tres días al estado (sic) de Xochimilco y el domingo les doy información de todo”

Juanito y Brugada subieron a la misma camioneta y se alejaron de los medios. (Foto: Miguel Espinosa )

Ciudad de México | Jueves 10 de septiembre de 2009 Sara Pantoja | El Universal17:14
Comenta la Nota

Sin ningún acuerdo terminó la reunión de esta tarde entre Rafael Acosta, alias "Juanito", y Clara Brugada, respecto a la polémica por quién se quedará en la jefatura delegacional de Iztapalapa.

Así lo dijo brevemente el candidato electo al salir del restaurante El Mesón del Cid, donde comió con la perredista y el diputado local del mismo partido, Tomás Pliego.

Durante más de dos horas, los tres se reunieron en privado en uno de los salones del restaurante. Al salir, sonriendo, se limitaron  a decir: "comimos muy rico".

Acosta Ángeles alcanzó a decir: "Ningún acuerdo, no llegamos a ningún acuerdo, pero estamos bien" y prometió que el próximo domingo informará de lo sucedido en la reunión.

Y es que, antes, dijo: "me voy de vacaciones tres días al estado (sic) de Xochimilco y el domingo les doy información de todo". 

Luego, ambos subieron a la misma camioneta en la que se le ha visto llegar al petista y se fueron en medio de la lluvia.

grg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD