aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ramírez Acuña censura seguridad en aeropuerto de Cancún

Lamenta el presidente de la Cámara de Diputados que la seguridad en esa terminal aérea no esté a la altura de lo que pagan los usuarios, pues el costo de ese servicio se incluye en la tarifa de boletos de avión
Ciudad de México | Jueves 10 de septiembre de 2009 Notimex | El Universal14:14
Comenta la Nota

El presidente de la Cámara de Diputados, Francisco Ramírez Acuña, cuestionó el nivel de seguridad privada que opera en el aeropuerto de Cancún, de donde partió ayer el avión secuestrado por José Mar Flores Pereyra, de origen boliviano.

Lamentó que la seguridad en esa terminal aérea no esté a la altura de lo que pagan los usuarios, pues el costo de ese servicio se incluye en la tarifa de boletos de avión.

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) exhortó a llamar la atención a los concesionarios de los aeropuertos.

"Para que éstos pongan un alto a esa supuesta seguridad que nos brindan y que a la postre no está dando resultados, y que evidentemente es censurable", afirmó.

Rechazó que el fallido secuestro del avión de Aeroméxico haya tenido un fin mediático, como han mencionado algunas personas, y reviró que quienes hacen esos comentarios son quienes precisamente intentan hacer una tarea publicitaria.

Al respecto, la coordinadora de los diputados del PAN, Josefina Vázquez Mota, hizo un reconocimiento a las autoridades que actuaron de manera expedita para evitar consecuencias mayores.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD