aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Casi un simulacro, el secuestro de avión: Madero

El Senador panista remarcó la respuesta rápida de las autoridades y de los pilotos para solucionar lo que, consideró, pudo haber sido una tragedia si hubiera sido real la amenaza

RECHAZO Gustavo Madero rechazó que el secuestro haya sido provocado "con intenciones deconocidas". (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Jueves 10 de septiembre de 2009 Jorge Ramos | El Universal12:59
Comenta la Nota

Para Gustavo Madero (PAN), presidente de a Junta de Coordinación Política del Senado, lo ocurrido ayer con el avión de Aeroméxico "fue casi un simulacro" y "realmente un bluff".

En conferencia de prensa, el legislador panista dijo que fue un incidente desagradable que afortunadamente no pasó a mayores, que pudo haber sido una tragedia si hubiera sido real la amenaza, cosa que eventualmente fue, realmente un bluff".

Madero añadió que "se demostró la respuesta, la capacidad de reacción que tuvo, tanto adentro del avión la tripulación y los pilotos, como afuera del avión las autoridades correspondientes".

Gustavo Madero pidió darle la lectura positiva "de que en una prueba que en un casi simulacro, se actuó de la manera adecuada".

El senador agregó que "me rehúso a creer que esto haya sido provocado con intenciones desconocidas y no creo que sea bueno dar espacio a ese tipo de cuestionamientos que solamente tratan de minar la confianza en nosotros mismos y en nuestras instituciones".

jfra /grg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD