aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Subasta EBay cena con Sarah Palin

EFE| El Universal
15:49Washington | Jueves 10 de septiembre de 2009

A SUBASTA La cena, que inició con un precio de salida de 25 mil dólares, se realizará a beneficio de una organización de ayuda a veteranos de guerra. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

La ex candidata a la vicepresidencia estadounidense cenará en compañía de su esposo y otras cuatro personas con el ganador de la subasta que ronda los 37 mil dólares

Cenar con una de las candidatas a la vicepresidencia más célebres de la historia de EU es un capricho caro, al menos si se consigue a través de eBay, plataforma que pide al menos un cuarto de millón de dólares por una velada con Sarah Palin.

Horas después de lanzarse en la popular red de Internet la subasta, que permanecerá abierta al menos durante 10 días, ya había recibido 13 ofertas, la más alta por 37 mil 500 dólares.

La lujosa cena con la ex gobernadora de Alaska no será íntima, puesto que también asistirá su marido, Todd, y otros cuatro comensales que elegirá quien gane la subasta, según informó la cadena CNN.

Todos los beneficios que se recauden a través de eBay irán a parar a "Ride 2 Recovery", una organización benéfica que proporciona bicicletas y otras formas de transporte a veteranos de guerra heridos.

"La ex gobernadora está feliz de que le hayan pedido contribuir de esta forma a honrar a los veteranos de nuestro país", dijo la portavoz de Palin, Meg Stapleton.

El éxito inicial de la invitación a cenar con Palin ha provocado la aparición de otras subastas para encuentros con políticos, como la que pide un mínimo de 7 mil 500 dólares por una velada con el que fuera consejero del ex presidente George W. Bush, Karl Rove.

jfra



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0