aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pastor boliviano, secuestrador y cantante

Josmar Flores Pereira, quien secuestró el avión de Aeroméxico, tiene en YouTube por lo menos dos videos que lo muestran como un intérprete de música cristiana evangelizadora. También a través de internet es posible descargar su discografía

Entre sus éxitos destacan Renacimiento y Dile Sí a la Vida. (Foto: Especial )

Muestra el video

Video Pastor boliviano puso en jaque a autoridades mexicanas.
Genaro García Luna, secretario de Seguridad Pública, señala que fue un pastor quien secuestró al avión de Aeroméxico

Ciudad de México | Miércoles 09 de septiembre de 2009 Redacción | El Universal18:21
Comenta la Nota

El pastor boliviano José Marc Flores Pereira, quien dijo que secuestró un avión de Aeroméxico por una revelación divina, es un reconocido cantautor cristiano en la red que ha colocado varios éxitos musicales.

El identificado por la Secretaría de Seguridad Pública como responsable de atentar contra las vías de comunicación, Flores Pereira tiene en YouTube al menos dos videos que lo muestran como un intérprete de música evangelizadora.

Josmar, como se le conoce, ha aceptado que fue drogadicto y alcohólico, y entre sus éxitos destacan Renacimiento y Dile Sí a la Vida.

Incluso, en la red aparece a la venta un DVD de su actuación en un concierto en la ciudad de Oaxaca, en 2006, anunciado como video "muy particular por su contenido cristocéntrico".

En otro sitio de internet es posible descargar la discografía del cantante boliviano. La página incluye un foro cristiano.

También aparecen testimonios del cantante en los que narra cómo es que vivió durante 11 años en el mundo de las drogas, y la manera en que, dice, fue rescatado por Jesucristo.

Flores Pereira declaró en conferencia de prensa, tras ser detenido en el Distrito Federal, que escogió a México para sus actos porque el escudo del país es profético.

En conferencia de prensa, el presunto delincuente, radicado en México desde hace 17 años, aseveró que no pertenece a ninguna secta religiosa.

Confesó que fue alcohólico y drogadicto.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD