aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Vivimos momentos de mucha tensión, de mucho susto'

Rocío García, quien volaba en el avión que fue secuestrado y retenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, relata que el secuestrador a quien tuvo oportunidad de ver, era un tipo bien vestido, un pasajero bien
ciudad de México | Miércoles 09 de septiembre de 2009 redacción | El Universal15:25
Comenta la Nota

"No nos percatamos de nada, yo supe que sucedía algo extraño hasta que aterrizamos en un lugar diferente del Aeropuerto", comenta Rocío García, una de las personas que fueron entrevistadas por la televisión una vez que descendieron del avión secuestrado que fue retenido durante cerca de una hora en en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La mujer, quien fue rehén de los hombres que secuestraron el avión de Aeroméxico que volaba de Cancún a la ciudad de México, comenta que los pasajeros vivieron momentos muy difíciles, de mucha tensión, de mucho susto, de no saber qué hacer".

Relata que el secuestrador a quien pudo ver "venía al final (de la aeronave) y era de robusto, moreno, bien vestido, 'un pasajero bien' ".

Finalmente, después de cerca de una hora de incertidumbre en medio de versiones de que los secuestradores exigían comunicarse con el presidente Felipe Calderón, los pasajeros del avión secuestrado fueron liberados.

Posteriormente se rescató a la tripulación y elementos policiacos y del Ejército detuvieron a por lo menos cinco personas.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD