aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Policía Federal toma avión secuestrado

Elementos policiacos y del Ejército rescataron a la tripulación del vuelo de Aeroméxico y detuvieron al menos a cinco personas
Miércoles 09 de septiembre de 2009 Redacción | El Universal14:53
Comenta la Nota

Elementos de la Policía Federal y del Ejército subieron al avión de Aeroméxico que había sido secuestrada y rescataron a la tripulación del vuelo y detuvieron al menos a cinco personas.

Los 104 pasajeros del vuelo 576 bajaron previamente de la aeronave. Un camión de pasajeros del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se acercó al avión para recogerlos.

La nave, con placa EI-PAR, se encuentra en una zona del aeropuerto conocida como La Gota, un lugar de protección diseñado para aviones con amenaza de bomba.
Un helicóptero blackhawk del Ministerio Público federal, encargado de los delitos de terrorismo y daños a las vías de comunicación, descendió cerca del avión secuestrado y elementos de la corporación se desplegaron en la parte trasera de la aeronave.

Los detenidos fueron esposados y trasladados a un camión blindado conocido como rinoceronte, resguardado por elementos de la Secretaría de Marina Armada, y serán trasladados al centro de mando de la Policía Federal, en Iztapalapa.

El piloto y el copiloto del vuelo, procedente de Cancún, se encuentran abajo del avión con las azafatas. Hasta el momento no se reportan heridos.

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD