aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Piden ayuda por Facebook tras caer en alcantarilla

Dos menores en Australia decidieron acceder a la red social desde sus celulares y actualizar su perfil para informar del percance en lugar de llamar a la policía

AUXILIO Los bomberos de la ciudad australiana expresó su preocupación de que dos menores atrapadas actualizaran su Facebook en lugar de pedir ayuda a las autoridades.. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Miércoles 09 de septiembre de 2009 Redacción | El Universal00:15
Comenta la Nota

Dos niñas atrapadas en una alcantarilla en Hackham, al sur de Australia, decidieron actualizar su perfil en Facebook -informando de su percance- en lugar de llamar al número de emergencias de la ciudad.

En el mensaje que subieron a la red social se leía "La pequeña Joey está atorada en en una alcantarilla" añadiendo al final las siglas "lol" en tono de broma.

Los bomberos de la ciudad australiana expresaron preocupación de que las dos jóvenes decidieran actualizar su perfil en Facebook en lugar de usar su teléfono para pedir ayuda a las autoridades.

De manera inesperada para los agentes de seguridad, el mensaje fue atendido por alguien que estaba conectado a esta red social, quien habló al número de emergencia para reportar lo ocurrido.

"Si ellas fueron capaces de acceder a Facebook desde sus celulares, pudieron haber llamado al 000 (el número de auxilio), para haber podido ayudarlas en menor tiempo, en lugar de esperar a que alguien viera el portal" declaró el servidor público.

aec / vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD