aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Carstens entrega plan económico para 2010

La propuesta incluye varias iniciativas de reformas tanto a la ley federal de derechos como a la normatividad de Pemex y la posible creación de impuestos que pretenden combatir a la pobreza
Ciudad de México | Martes 08 de septiembre de 2009 Andrea Merlos | El Universal18:01
Comenta la Nota

El secretario de Hacienda, Agustín Carstens, entregó en la Cámara de Diputados su propuesta de paquete económico para 2010 en la que incluye varias iniciativas de reformas tanto a la ley federal de derechos como a la normatividad de Petróleos Mexicanos (Pemex) y la posible creación de impuestos que pretenden combatir a la pobreza.

Destaca la iniciativa en la que se propone la ley de contribución para el combate a la pobreza, también incluye la iniciativa de decreto de reformas a la ley del impuesto especial sobre productos y servicios.

Otra propuesta es el decreto que adiciona y deroga disposiciones de la ley federal de derechos y una segunda relativa al régimen fiscal de Pemex y el paquete de propuesta de egresos.

Minutos antes de las 18:00 horas, Carstens entregó en la sala de juntas de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados tres cajas con la propuesta del paquete económico.

Los documentos fueron recibidos por el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el panista Francisco Ramírez Acuña.

 

vrs / sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD