aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Calderón suena a AMLO en tono de “primero los pobres”: D' Artigues

La periodista consideró que en el mensaje del presidente Calderón se nota un cambio de actitud y no sólo de discurso

KATIA D’ ARTIGUES. La periodista y colaboradora de El Universal declaró que la medida de desaparecer las secretarías, no le parece exagerada.. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Martes 08 de septiembre de 2009 Redacción | El Universal16:05
Comenta la Nota

La periodista Katia D' Artigues consideró como acertadas las medidas propuestas por el presidente Felipe Calderón, a unas horas de que venza el plazo para la entrega del paquete económico 2010.

En cuanto a la desaparición de las tres secretarías señaló: "Lo que no me queda muy claro es el caso de la Secretaría de la Función Pública que se transformará en una contraloría dependiente del Ejecutivo, finalmente vendría siendo lo mismo".

La entrevistadora y colaboradora de EL UNIVERSAL, expresó que durante el mensaje del mandatario notó "un cambio de actitud y no sólo en el discurso, en el que se trata de revisar al Estado mismo".

"El discurso de Calderón, en algún momento se escucha un tanto en el tono de López Obrador, en el de primero los pobres", dijo.

D' Artigues declaró también que la medida no le parece exagerada y que la desaparición de las secretarías de Turismo, de la Reforma Agraria y de la Función Pública, es una medida "que se veía venir".

mdz / grg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD