aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Knut tiene amiga temporal llamada Giovanna

El oso polar más popular en Berlín dará asilo por unos días a la osa traída de Munich, pero no con fines de apareamiento

Las autoridades del zoológico explicaron que ambos osos, de apenas dos años, no son maduros sexualmente todavía. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Berlín | Martes 08 de septiembre de 2009 AP | El Universal09:48
Comenta la Nota

El oso polar favorito de Berlín, Knut, tiene una nueva compañera: Giovanna, una osa polar traída desde el zoológico de Munich, pero quienes ya se imaginen una relación romántica, quedarán decepcionados.

En realidad Giovanna no fue traída al zoológico de Berlín para que se aparee con Knut. El zoológico de Munich está renovando su microambiente para osos y la joven Giovanna necesitaba una casa temporal.

El director del zoológico de Berlín, Bernhard Blaszkiewitz, dijo esperar que ''a Knut le guste su amiga y que Giovanna también esté interesada en Knut''.

En un comunicado el martes, subrayó empero que ambos osos, de apenas dos años, no son maduros sexualmente todavía.

Knut es bien conocido en Alemania por la difusión amplia tras su nacimiento. Fue criado por manos humanas después que su madre lo rechazó al nacer. Subió al estrellato en 2007 como una dulce pelota blanca de pelusa, pero ahora, ya crecido, luce como un tosco oso rapaz.

mzr

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD