aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Estacionamiento de centro comercial es un embarcadero

Aún a las 09:00 horas de este lunes, Valle Dorado es una laguna de aguas negras en donde laboran bomberos, elementos del Ejército y de Protección Civil

DECENAS DE PERSONAS Intentan abordar lanchas para poder ingresar a calles como Berlín, Atenas, París y Valparaíso, que permanecen sumergidas . (Foto: Valente Rosas/ EL UNIVERSAL )

Tlalnepantla, estado de México | Lunes 07 de septiembre de 2009 Rebeca Jiménez/ corresponsal | El Universal09:34
Comenta la Nota

En un embarcadero se convirtió el estacionamiento del centro comercial Valle Dorado, en donde decenas de personas intentan abordar lanchas para poder ingresar a calles como Berlín, Atenas, París y Valparaíso, que permanecen sumergidas en el agua.

Personal de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y elementos del Ejército Mexicano recorren calles como Quito, Guatemala, Janeiro, San Francisco, Managua y decenas de calles más que están aún bajo el agua.

En Boulevard de los Continentes cientos de autos están atrapados y en el interior de las casas las familias subieron al segundo nivel para protegerse del afluente que invadió no sólo cocheras sino estancias, cocinas y salas.

Miles de personas que viven en esta zona no han podido salir de sus casas desde la noche del domingo.

Aún a las 09:00 horas de este lunes, Valle Dorado es una enorme laguna de aguas negras en donde laboran bomberos, elementos del Ejército y de Protección Civil.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD