aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ejército evacua familias afectadas por inundación en Edomex

Muchas familias pasaron la noche tratando de salir de la zona afectada, en donde esta madrugada personal del Ejército, bomberos y Protección Civil, los sacaban con lanchas

DILUVIO. Miles de personas quedaron atrapadas en los restaurante, comercios e iglesias cuando la tubería se rompió y liberó 30 litros por segundo. (Foto: Valente Rosas/ EL UNIVERSAL )

Tlanepantla, Estado de México | Lunes 07 de septiembre de 2009 Rebeca Jiménez/corresponsal | El Universal08:50
Comenta la Nota

El Ejército mexicano aplicó el Plan DNI para auxiliar a cientos de familias de Valle Dorado, Arboledas y una decena de fraccionamientos de Atizapán de Zaragoza, que resultaron afectados por la tormenta que azotó anoche esta región.

Por lo menos tres ríos se desbordaron El San Javier, Moritas, Cóporo, así como el Canal de Atizapán cuyas aguas negras penetraron a cientos de domicilios y negocios.

Muchas familias pasaron la noche tratando de salir de la zona afectada, en donde esta madrugada personal del Ejército, bomberos y protección civil, los sacaban con lanchas, especialmente en la zona de Valle Dorado y Las Arboledas.

En la zona de Tultitlán aledaña al río Cuautitlán , esta madrugada se buscaban los cuerpos de una familia que fue arrastrada por el agua.

La zona afectada quedó aislada durante la noche y aún este amanecer no es posible transitar por avenidas como Jinetes entre Valle Dorado y Las Arboledas.

agvr / grg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD