aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lady Gaga, de los rumores sexuales a las revelaciones íntimas

En medio de los comentarios sobre si es hermafrodita o no, la cantante se da tiempo para posar desnuda en revistas y ahora ha confesado que está muy feliz con su vibrador

Lady Gaga da de qué hablar por su música, declaraciones y estilo. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Lunes 07 de septiembre de 2009 Redacción | El Universal00:36
Comenta la Nota

Lady Gaga no sólo ha acaparado las lista mundiales de popularidad gracias a temas como Just Dance y Poker Face, también suele captar la atención por sus polémicas declaraciones, imagen y forma de vida.

Stefanie Joanne Angelina Germanotta lanzó el año pasado su primer álbum, llamado The Fame. A partir de entonces su popularidad ha aumentado y con ello los deseos por indagar más en su vida privada.

Desde su peculiar forma de vestir, caracterizada por diminutas y ajustadas prendas, así como por peinados y sombreros estrafalarios, también la vida íntima de Lady Gaga es objeto de comentarios y especulaciones.

Aunque en junio de este año admitió en una entrevista con Rolling Stone que es bisexual, el "escándalo" estalló hace algunas semanas cuando comenzó a decirse que la cantante es hermafrodita.

Y es que durante su presentación en el Festival Glastonbury, un "accidente" con su ropa dejó ver un "bulto" bajo su vestido y de inmediato se señaló que se trataba de un pequeño pene.

 

 

Además, en ese momento trascendió una supuesta entrevista de la intérprete en la que explicaba su condición de hermafrodita.

"No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí, tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero sólo hembra", señaló.

Sin embargo, en varias ocasiones la cantante ha posado con muy poca ropa en publicaciones, algunos dicen que para acallar los rumores sobre su sexualidad.

Este fin de semana negó que sea hermafrodita y aseguró que si bien ella no está ofendida, su vagina sí.

Además, declaró que no tiene novio pero se encuentra feliz con su vibrador:

"Estoy soltera y soy workahólica (adicta al trabajo) y solitaria. Pero estoy bien. Mi vibrador y yo somos felices."

¿Con qué sorprenderá ahora Lady Gaga?

 

 

cvtp




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD