aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lindsay Lohan, una vampira sexy

La actriz, quien rechazó casi 1 mdd por aparecer en Playboy, subió a su cuenta de Twitter una fotografía en la que luce grandes colmillos

Lohan hizo su propio homenaje a la serie True Blood. (Foto: Tomada de larepubblica.it )

Ciudad de México | Domingo 06 de septiembre de 2009 Redacción | El Universal11:11
Comenta la Nota

Como un homenaje a la serie True Blood, la actriz Lindsay Lohan subió a internet una fotografía suya caracterizada como vampira sexy.

La página de internet del periódico italiano La Repubblica reproduce la imagen que Lindsay subió a su cuenta de Twitter.

Grandes colmillos y el cabello un poco revuelto, así como una mirada desafiante y sensual es lo que puede verse en la imagen de la joven de 23 años

Apenas hace unos días, Lohan causó revuelo luego de ser captada mientras tomaba el sol en Los Ángeles con unas profundas cortadas en el antebrazo izquierdo.

Entonces se mencionó que debido a sus problemas emocionales, la propia actriz se había ocasionado las heridas, pues ya hace años fue vista con marcas similares.

Por otra parte, también trascendió que la actriz rechazó una nueva oferta, de casi un millón de dólares, para aparecer desnuda en la revista Playboy.

 

 

cvtp




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD