aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reaparece Castro; luce buen aspecto en foto

Notimex| El Universal
10:50La Habana, Cuba | Viernes 04 de septiembre de 2009

NUEVA FOTO El líder cubano se reunió con Wu Bangguo, presidente del Parlamento chino, con quien trató temas de interés mutuo para los dos países. (Foto: Agencia EFE )

Una imagen del ex presidente de Cuba acompañado de un parlamentario chino muestra a Fidel con un semblante saludable

El líder cubano Fidel Castro apareció hoy en una nueva foto, estrechando con fuerza la mano del
presidente del Parlamento chino Wu Bangguo, quien concluyó el jueves una visita oficial a Cuba.

Esta vez el ex gobernante aparece con una camisa a cuadros, con fondo color vino, conversando en el jardín de una residencia, como muestran los diarios oficiales Granma y Juventud Rebelde, en un nuevo cambio público de indumentaria en lo que va de mes.

El 23 de agosto pasado Castro, de 83 años, apareció en una foto con una camisa blanca durante su entrevista con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, y la noche de ese día en un video platicando con atuendo deportivo azul con jóvenes abogados venezolanos.

La víspera, el presidente de la Asamblea General de Naciones Unidas, el nicaraguense Miguel D"Escoto, quien también fue recibido por el octogenario líder, declaró a la prensa que constató la
"excelente salud física, espiritual y anímica".

El encuentro del primer secretario del Partido Comunista de Cuba con Wu Bangguo, número dos del Partido Comunista de China, se efectuó la mañana del jueves "en un ambiente cordial y fraterno", refirió la nota oficial que acompaña la gráfica.

Ambos se refirieron al buen estado de las relaciones bilaterales y la situación económica internacional y, en la despedida, Castro transmitió un caluroso saludo al presidente de China, Hu Jintao, quien visitó Cuba en noviembre de 2008.

jfra



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0