aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Distribuye Universal Pictures cintas de Warner Bros. en México

Con este acuerdo termina la relación entre Videocine, brazo de distribución fílmica de Televisa, y Warner
Ciudad de México | Jueves 03 de septiembre de 2009 Humberto Niño de Haro | El Universal21:30
Comenta la Nota

Universal Pictures International distribuirá a partir de enero de 2010 los estrenos cinematográficos de Warner Bros. Pictures en el país.

En una información conjunta, las compañías precisaron que con este convenio concluye la relación entre Videocine, el brazo de distribución fílmica de Televisa, con el estudio Warner.

"Universal Pictures ha firmado un acuerdo para distribuir las cintas de estreno de Warner Bros. Pictures en México", dijo Mauricio Durán, vicepresidente de Distribución y Marketing de Universal Pictures International para América Latina.

En el anuncio también estuvo presente Redo Farah, vicepresidente de Distribución y Marketing de Warner Bros. Pictures International en la región.

"Estamos muy contentos de haber llegado a este acuerdo con Warner Bros. pues sus películas son, sin duda, garantía de calidad y éxito comercial", dijo Durán.

El sumar esfuerzos con un estudio como Warner, dijo, nos permitirá a ambos optimizar resultados en un mercado de grandes retos como lo es el mexicano.

Por su parte, Redo Farah, de Warner Bros., señaló que a lo largo de la historia la compañía ha tenido muchas relaciones exitosas con otros estudios en diferentes partes del mundo, por ello "estamos seguros que esta alianza con Universal Pictures en México será también exitosa".

Confió que esta nueva asociación ayudará en conjunto a tener una mejor posición en el mercado mexicano.

Farah dejó claro que "Warner aprecia la larga y exitosa sociedad que existió con Videocine". La nueva distribución de producto iniciará el primer día de 2010.

 

cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD