aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mentira relación de años con Luis Miguel: Genoveva

La ex nuera de la duquesa de Alba pidió respeto para las familias de ambos, ya que afirmó que por el momento sólo son amigos y que no desean dañar a sus seres queridos
Madrid, España | Miércoles 02 de septiembre de 2009 Notimex | El Universal08:23
Comenta la Nota

La mexicana Genoveva Casanova aseguró que su relación con el cantante Luis Miguel "está indefinida", y como se limita a la amistad, pidió respeto para los familiares de ambos pues se han dicho "una sarta de mentiras" sobre ambos.

La revista española Diez Minutos publicó en su reciente edición declaraciones de la ex esposa del conde de Salvatierra, Cayetano Martínez de Irujo, en las que se defiende tras las imágenes de ella y el artista y subsecuentes informaciones acerca de una relación amorosa.

Dijo que "es absolutamente mentira" que lleven dos años juntos. "Yo ya estaba separada entonces, pero yo no he tenido ninguna relación", enfatizó.

"Se ha dicho una sarta de mentiras. Luis Miguel y yo somos amigos, y la relación que haya entre él y yo, pues todavía no está definida", dijo.

En el último mes se les ha visto juntos en Florencia, Tenerife, Granada, Turquía y Dubai.

"Lo peor es que se está haciendo mucho daño a personas que no tienen nada que ver, como mis hijos. Esto no ha de ser nada agradable para Aracely (Arámbula) tampoco", concluyó.

Genoveva es madre de dos hijos mellizos con Martínez de Irujo, mientras que Luis Miguel es padre de Luis de dos años y Daniel, que cumplirá uno el 18 de diciembre.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD