aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Parodian a superhéroes por unión Disney-Marvel

En la red ya comienzan a circular versiones mezcladas de los personajes de ambas compañías

Otra de las parodias de los superhéroes que se puede encontrar en la red. (Foto: Tomada de Superpunch.blogspot.com )

Ciudad de México | Miércoles 02 de septiembre de 2009 Redacción | El Universal00:30
Comenta la Nota

Apenas han pasado un par de días desde que el gigante mediático del entretenimiento Disney anunció que compraría la editorial especializada en héroes del cómic, Marvel Entertainment, y en la red ya circulan las parodias de personajes creados por ambas compañías.

Populares superhéroes como los X-Men, los Cuatro Fantásticos, Hulk o Iron Man aparecen reinventados con características físicas del Pato Donald, Mickey Mouse y Tribilín, entre otros.

A través de mutaciones al estilo de los Hombres-X, y con ayuda del Photoshop, diversos blogueros han subido a sus espacios en internet imágenes de cómo, desde su perspectiva, serán los nuevos personajes de Disney y Marvel a partir de la unión.

Por lo pronto, los más emblemáticos de ambas empresas ya sufrieron modificaciones en el ciberespacio. Se trata de Mickey Mouse y el Pato Donald con Wolverine, siendo los primeros los que aportan el rostro y su silueta pero con las características garras, peinado y vestimenta del héroe de Marvel.

El Hombre Araña y el Capitán América son otros de los legendarios superhéroes de cómic que han sido parodiados en la red. El Pato Donald es quien encarna al personaje del popular escudo con los colores de la bandera estadounidense, mientras que Mickey Mouse es quien enfunda el peculiar traje del arácnido.

En otros trabajos, Tribilín es caracterizado como Thor, el Dios del Trueno, e incluso como Galactus.

Con esta adquisición, el consorcio Disney se propone cubrir el bache del público adolescente masculino, que para el público adolescente femenino tiene cubierto con la exitosa serie "Hannah Montana".

Además, no es de subestimar la posibilidad de desarrollo de nuevas atracciones que los héroes de Marvel podrían ofrecer en los parques de diversiones de Disney.

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD