aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PAN insiste en reformas estructurales

El diputado panista Manuel Jesús Clouthier Carrillo establece que su partido impulsará en el Congreso la modernización política, social y económica; repudia “privilegios y prebendas”
Ciudad de México | Martes 01 de septiembre de 2009 Juan Arvizu y Andrea Merlos | El Universal19:58
Comenta la Nota

El Partido Acción Nacional informó que en la segunda parte del sexenio de Felipe Calderón impulsará las reformas estructurales que el país necesita, y que el no haberlas llevado a cabo antes tiene un mayor costo en la actualidad.

Apuntó que apoyará una reforma fiscal integral, "no sólo con criterio recaudatorio, sino promotora del desarrollo, de la transparencia, de la eficacia y de la honestidad en el uso de los recursos públicos".

La bancada panista repudió los privilegios y las prebendas en el servicio público y  estableció su compromiso con la austeridad.

Desde la tribuna de la Cámara de Diputados, en la sesión de Congreso General que marcó el inicio de la 61 Legislatura, el diputado Manuel Jesús Clouthier Carrillo, fijó el posicionamiento de Acción Nacional quien anotó lo que llamó "reformas necesarias".

Hay rezagos económicos y sociales en México que requieren de cambios profundos "en los ámbitos energético, laboral, educativo, de salud, desregulación, banca de desarrollo".

Clouthier Carrillo subrayó que "los legisladores del PAN reafirmamos nuestro compromiso y voluntad para dialogar. Debatir, deliberar y llegar a acuerdos con todas y cada una de las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión".

Dijo que con esa voluntad de diálogo avanzará hacia su objetivo de formar las mayorías necesarias para sacar adelante las reformas en debates en los que "ningún tema es ni deberá ser tabú", y pugnará que "la premisa sea el progreso y el porvenir de México".

 

vrs



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD