aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Busca Pumas Acatlán mejorar actitud

El coach del equipo universitario, Joel Martínez, se comprometió a que la conducta de sus jugadores será diferente dentro del campo de juego, con la finalidad de recuperar el prestigio

NUEVA ERA. Los felinos ya no quieren ser el hazme reír de la liga. (Foto: Archivo El Universal )

Ciudad de México | Martes 01 de septiembre de 2009 Notimex | El Universal16:56
Comenta la Nota

De cara a la campaña que está por iniciar el head coach de Pumas Acatlán, Joel Martínez Luna, se comprometió a que habrá una actitud diferente en sus jugadores dentro del campo de juego, con el objetivo de recuperar el prestigio de la institución.

Explicó que más allá de obtener el campeonato de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa) como es el deseo de todos los participantes, la intención es que la escuadra modifique su espíritu deportivo "y muestre corazón en cada encuentro", lo que debe traducirse en buenos resultados.

Durante la presentación del plantel en el campo de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, Martínez dijo que los jugadores "están muy motivados para demostrar en la cancha que son los mejores".

La primera prueba de fuego la tendrán este sábado en el inicio de la temporada, cuando enfrenten a su acérrimo rival, Burros Blancos del IPN, "pues tenemos tres revanchas pendientes con ellos", mencionó el entrenador.

Dijo que parte de esta renovación para el conjunto de Acatlán, conlleva a la integración de 24 jóvenes que este año se integraron, así como un cambio en el staff.

El equipo de este año "es más corredor que el de la temporada pasada, ya que ese era más pasador, la línea defensiva se mantiene integrada por elementos del quinto año, lo cual ha demostrado calidad, por lo demás sólo tenemos que ponerle mucho orden y estar bien parados, no hay ningún truco".

"La universidad ha hecho una gran inversión, mejoró la cancha, le puso gradas, también invirtió en utilería y reconsideró el salario de varios entrenadores, lo cual los pone para trabajar más allá de lo mínimo necesario" .

Durante la presentación Martínez Luna estuvo acompañado por el coordinador de actividades deportivas de la FES Acatlán, Roberto Fernández, así como los capitánes del equipo, Rodrigo Camacho y Jaime Humberto Madariaga.

dro



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD