aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Roban videos sexuales de Lindsay Lohan

La actriz, se encuentra muy preocupada por el robo que sufrió su casa la madrugada del 23 de agosto, ya que además de haber sido sustraídos objetos de valor, los delincuentes también se hicieron de un video casero

La actriz y cantante neoyorquina, Lindsay Lohan, estaría metida en serios aprietos, en caso que se den a conocer los videos sexuales que fueron robados de su casa. (Foto: )

Ciudad de México | Lunes 31 de agosto de 2009 Redacción | El Universal07:50

La controversial actriz neoyorquina Lindsay Lohan, 23 años, se encuentra muy preocupada por los hechos que se suscitaron en su casa durante la madrugada del 23 de agosto, cuando unos individuos entraron a su hogar y se hicieron de varios objetos de valor, incluidos unos videos caseros, en los que se le ve sosteniendo relaciones sexuales.

En caso de confirmarse lo anterior, no sería extraño que en un futuro cercano, los delincuentes busquen vender las imágenes al desnudo a algún medio de comunicación o sitio de Internet, tal y como ha ocurrido en un pasado reciente con las fotografías de Vanessa Hudgens, Miley Cyrus, Rihana,  el video sexual del protagonista de la serie Anatomía de Grey, así como el beso lésbico de Kourtney Kardashian.

La actriz declaró en su momento, que el culpable del robo podría ser un viejo amigo, ya que en realidad no sustrajeron las pertenencias de mayor valor monetario, sino que se  limitaron  a tomar las que tenían un gran valor sentimental para Lindsay:

"Sé que no fue un robo. Las cosas de más valor no se las llevaron, sino aquellas que un viejo amigo sabía que significaban mucho para mí", señaló la actriz en su Twitter acerca del robo, el cual se asegura fue ejecutado por tres personas de entre 18 y 25 años.

Es por lo anterior y cansada de vivir en el pánico, que la actriz y cantante neoyorquina, 23 años, tomó la determinación  de cambiar su domicilio. La información anterior fue proporcionada por su madre, Dina Lohan, quien dejó ver a la prensa  que su hija ya estaba en busca de otro hogar, donde se asegure su seguridad:

"Ha decidido buscar un cambio de domicilio, lo que ya estaba planeando desde hace unas semanas. Lindsay y su hermana Ali, con quien comparte la residencia se encuentra en buenas condiciones, pero Linsday está muy enfadada y se siente violada en extremo".



PUBLICIDAD