aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Confirman a Ramírez Acuña presidente de la Mesa Directiva

El pleno avaló para que sea el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados del 1 de septiembre al 31 de agosto del próximo año
Ciudad de México | Sábado 29 de agosto de 2009 Andrea Merlos y Juan Arvizu | El Universal12:41
Comenta la Nota

El pleno de los nuevos legisladores dieron su aval para que el panista Francisco Ramírez Acuña sea el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados del 1 de septiembre al 31 de agosto del próximo año.

La planilla que votaron por acuerdo de sus coordinadores parlamentarios, nombra como vicepresidentes de la Mesa Directiva al panista Francisco Javier Salazar, el priísta Felipe Solis Acero y el perredista Jesús Zambrano.

Como secretarios de la Mesa Directiva estarán María Dolores del Río (PAN), Georgina Trujillo (PRI), Balfre Vargas (PRD), Carlos Samuel Moreno (PVEM), Gerardo Fernández Noroña (PT), Jaime Arturo Vázquez (Nueva Alianza) y María Teresa Ochoa Mejía (Convergencia).

Los diputados presentes -que al inicio de la sesión reportó la Mesa Directiva que eran 425- presentaron su planilla de propuesta de integración de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Durante esta votación, uno a uno llamados a la Mesa Directiva -en lo alto del salón de sesiones- para colocar su planilla en una mampara transparente, los diputados aplaudieron cuando nombraron a Beatriz Paredes, Francisco Rojas, Josefina Vázquez y Francisco Ramírez Acuña.

Al final, en punto de las 12:30 horas la votación fue de 499 diputados, de los cuales 483 votaron por la planilla que encabezará Francisco Ramírez Acuña.

nga



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD