aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Llegan diputados a San Lázaro

Los nuevos legisladores del país comenzaron a llegar al recinto legislativo en la Ciudad de México; hoy se instaura la LXI Legislatura

TODO LISTO En breve, entrara en funciones la LXI Legislatura. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Sábado 29 de agosto de 2009 Jorge Ramos | El Universal10:08
Comenta la Nota

Desde temprana hora, los diputados electos de la LXI Legislatura comenzaron a arribar al Palacio Legislativo de San Lázaro para la ceremonia de instalación de la Cámara de Diputados.

En camionetas último modelo y vehículos de lujo, algunos hasta con auto-escolta, los diputados electos van ingresando a lo que será su centro de trabajo en los próximos tres años.

Algunos otros llegan conduciendo su propio vehículo, como el diputado panista, Javier Corral, quien venía al volante de un Clío color gris, cinco minutos antes de las diez de la mañana. En cambio el diputado del PRD y ex presidente nacional de ese partido, Guadalupe Acosta, llegó en una camioneta Toyota Rava, color rojo, último modelo, con chofer.

En las inmediaciones del Palacio Legislativo no se observa ningún operativo policiaco, salvo la vigilancia cotidiana del propio recinto, que ha colocado en sus entradas a guardias con perros entrenados.

isv



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD