aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Traficantes dominicanos operaban desde panteón

EFE| El Universal
16:31Santiago, R.Dominicana | Jueves 27 de agosto de 2009
El cementerio más grande de Santiago era el lugar perfecto para ocultar la intención de los visitantes y traficaban con droda. Seis personas fueron detenidas durante la operación policial

Las autoridades de la República Dominicana desmantelaron hoy una "poderosa" red de distribuidores de drogas que integraban cuatro nacionales y dos haitianos indocumentados y que operaba en el principal cementerio de Santiago, la segunda ciudad en importancia del país.

El portavoz de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) , en la zona norte, Abel Rojas, dijo que a la banda se leconfiscó un kilo y medio de cocaína.

Rojas identificó a los detenidos como los dominicanos Francisco Manuel Ceballos, José Luis Rodríguez, Carlos Augusto Rodríguez y Orlando Antonio Polanco y a los haitianos Elien Papitte y Yenny Louis, quienes residen en el país sin documentos legales.

Según el funcionario, los miembros de la banda supuestamente distribuían drogas a personas que simulaban que iban al cementerio para visitar a sus parientes.

Tras detener a los seis individuos, las autoridades dispusieron una discreta vigilancia en los alrededores del camposanto para proteger la seguridad de los empleados y los visitantes.

isv



Ver más @Univ_Mundo
comentarios
0