aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Conserje es detenido por abuso sexual a niña con discapacidad

El Ministerio Público determinó consignar al sujeto a un juez penal del Reclusorio Preventivo Oriente, por el delito de violación equiparada
Ciudad de México | Sábado 22 de agosto de 2009 Claudia Bolaños | El Universal12:46
Comenta la Nota

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal detuvieron a Daniel Espinosa Velázquez como  responsable de haber violado a una niña de 14 años de edad, con discapacidad.

Los hechos ocurrieron en la colonia Narciso Mendoza, delegación Tlalpan, cuando la niña regresaba comprar y le pidió ayuda a Espinosa Velázquez para abrir la puerta de su casa.

Tras entrar a la vivienda, el agresor, quien se desempeñaba como conserje de la unidad Habitacional, sometió a la niña ultrajándola, para después esconderse en la azotea de uno de los edificios.

La hermana y la mamá de la niña agredida notaron conductas disfuncionales, por lo que la llevaron al médico, quien determinó que fue violada.

Tras ser detenido Espinosa Velázquez fue llevado a la Fiscalía Central de Investigación para Delitos Sexuales, donde un Ministerio Público determinó consignarlo a un juez penal del Reclusorio Preventivo Oriente, por el delito de violación equiparada.

 

mma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD