aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fuma Gómez Mont en lugar prohibido

El secretario de Gobernación hace caso omiso a los letreros de 'edificio libre de tabaco' en el hotel donde se llevó a cabo la Reunión Nacional de Procuradores de Justicia, en Mérida, Yucatán

INFRAGANTI El titular de Segob, Fernando Gómez Mont, acompañado por la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, no dejó en ningún momento su cigarro al interior del inmueble 'libre de humo de tabaco'. (Foto: Yazmín Rodríguez )

Mérida, Yuc. | Viernes 21 de agosto de 2009 Francisco Gómez y Yazmín Roodríguez Galaz / Enviado y corresponsal | El Universal18:33
Comenta la Nota

No habían transcurrido ni 15 minutos desde que el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, aseguró que en México se respeta la legalidad por encima de cualquier cosa, cuando él mismo desafió los letreros luminosos en donde se prohibía fumar. Sacó su cigarro y aspiró fuertes bocanadas de humo en presencia de la propia gobernadora del estado, Ivonne Ortega Pacheco.

El secretario de Gobernación llegó a esta ciudad con la representación del presidente Felipe Calderón a la clausura de la Reunión Nacional de Procuradores de Justicia que inició el miércoles pasado y en las que se anunciaron nuevas medidas en contra de la delincuencia organizada, así como el respeto a las leyes y la nueva Reforma del Sistema Penal en México.

Gómez Mont, posterior al evento, caminó hasta el salón de Industriales del hotel sede el evento para presidir un almuerzo con la gobernadora yucateca y el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Eduardo Medina Mora, así como con varios de los procuradores asistentes.

En el recorrido hasta ese salón, el secretario de Gobernación prendió su cigarrillo para aspirar en varias ocasiones el humo y olor del mismo. A su paso se veían letreros que prohíben fumar.

En la reunión de Procuradores de Justicia se establecieron, entre otras medidas, acciones para apoyar tratamientos contra las adicciones.

gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD