aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Famosas combaten defectos con tecnología

Gracias a programas de cómputo su cuerpo y cara lucen impecables
Ciudad de México | Jueves 20 de agosto de 2009 Redacción | El Universal00:11
Comenta la Nota

Si usted tiene algún defecto físico y sus posibilidades económicas se lo permiten, puede acudir con algún especialista y solucionar el problema; si no tiene dinero, sólo se resigna a lo que la madre naturaleza le dio.

Y aunque las famosas suelen recurrir a las cirugías plásticas, tratamientos, botox, hilos rusos y demás posibilidades que existen en el mercado, no siempre es suficiente y no pueden lograr la perfección, pero para lucir impecables tienen a su favor los programas de retoque digital.

Quizás por esa razón cuando alguna mujer de la farándula aparece sin maquillaje en público suele impactar, pues en revistas y pasarelas cuidan al máximo su imagen y los defectos apenas son visibles.

Para muestra el caso de la modelo Kate Moss, quien hace unos días "impactó" al mostrar su rostro sin maquillaje, con arrugas, manchas y bolsas en los ojos, pero apenas ayer dio otra cara y en una revista fue publicada una imagen suya con el rostro impecable.

A Lindsay Lohan eso del retoque digital en vez de ayudarla le ha perjudicado y todo se debe a un exceso de perfección en sus facciones y cuerpo, lo que la hace parecer irreal. Cabe recordar que en una reciente ocasión ni siquiera se distinguían los pliegues de sus rodillas debido a la transformación a la que se sometió.

Lo mismo ocurrió con Madonna, pues si bien la cantante conserva un buen estado físico a sus 51 años, su rostro e incluso manos parecían irreales en unos anuncios para la firma francesa Louise Vuitton y todo debido al exceso de retoque.

Quien no sólo sorprendió con el exceso de retoque sino por parecer otra persona fue Britney Spears a principios de este año. Y es que la cantante de Womanizer fue demasiado modificada para los anuncios promocionales de su nuevo disco.

A Keira Knightley no ha sido necesario modificarle el rostro, pero sí su cuerpo y es que la protagonista de Atonement ha recibido la ayuda de photoshop en varias ocasiones para que su busto se vea más grande.

En el caso de Kim Kardashian, al contrario, se le modificó parte de la cintura para que se viera más delgada y sus curvas fueran más "sinuosas".

 

 

cvtp

 

 

 




Comenta la Nota.

PUBLICIDAD